La familia Iglesias se juega este lunes la expulsión en “La Báscula”

La familia Iglesias se juega este lunes la expulsión en “La Báscula”
La familia Iglesias se juega este lunes la expulsión en “La Báscula”

‘La báscula’ analizará esta semana de forma pormenorizada las bondades y defectos de uno de los platos estrella de la tradición madrileña: el cocido. Mónica Barreal, la nutricionista del programa, se ha desplazado hasta Brunete para hacer una de las versiones más saludable de este guiso con la familia Iglesias, en una semana clave para este equipo: están al borde de la expulsión.

Dos semanas sin superar el reto de pérdida de peso ponen en riesgo de tener que abandonar el programa a Javi, Antonia, Nica y Rebeca Iglesias. Si no pierden esta semana cuatro kilos y medio, tendrán que decir adiós para siempre al programa.

Esta semana, el programa prestará especial atención a los más pequeños de casa al celebrarse el Día Mundial de la Infancia. Por ello, ‘La báscula’ dará ejemplos de cómo alimentar a los niños de la manera más sana y saludable posible. El doctor del programa David Céspedes, explicará por qué sentimos más frío cuando perdemos peso. Y Josué Tarí dará unos útiles consejos para hacer ejercicio sin salir de casa. El propio preparador deportivo explicará además que debemos hacer para sacar más rendimiento a nuestros paseos y demostrará si realmente se puede perder peso caminando.