‘Mi cámara y yo’ encuentra a madrileños con mucho ingenio, en ‘Menudo invento’

¡Menudo invento!, este viernes en Mi Cámara y yo

Este viernes, a las 22:30h, ‘Mi cámara y yo’ saca a la luz el talento de muchos madrileños que han sabido darle una vuelta de tuerca a algunos negocios para hacerlos muy rentables. Es el caso de dos empresarios que montaron hace ya tres años, 600 Tour Madrid, un negocio que permite a los clientes pasear por la capital en el mítico Seat 600 mientras van escuchando la historia de la ciudad según circulan por los lugares más emblemáticos.

O el de tres jóvenes emprendedores que se han lanzado a la aventura para crear un hotel hinchable en el centro de España que en tan solo quince días está siendo un éxito rotundo. Habitaciones trasparentes de treinta metros cuadrados con cama, dosel, baño completo, mesillas, telescopio y climatizador que se transforman en el espacio más romántico o en el planetario perfecto para los clientes.

Pero si somos de los que nos mareamos a bordo de los coches, barcos, trenes o aviones, ya están inventadas las gafas antimareo o las ´Seetroen´. Y ya han llegado a Madrid. Y siguiendo con la vista, en pleno centro de Madrid, han montado una galería de arte dónde los iris de cientos de personas forman una exposición curiosa, extravagante y misteriosa. Mediante una fotografía de tu propio iris puedes hacerte un cuadro, un retrato, una mesa, un pisa papeles y hasta un sofá con la forma de tu iris.

Si lo que nos gusta es ir de tiendas, ya tenemos probadores virtuales que nos van a permitir cambiar de talla, modelo, color y estilo sin ni si quiera salir del habitáculo. Y si lo que nos preocupa el medio ambiente, la decoración y las posibles mudanzas, la solución está en los muebles de cartón. Son el último grito en la capital. Ligeros, desmontables, reciclables, resistentes y fáciles. En solo seis minutos, se puede hacer un sillón de cartón en el que nos sentamos y ni se deforma ni se rompe.