El debate de Telemadrid logra un 8,1% de share y se posiciona en el primer puesto en el ‘trending topic’ nacional

  • EL MINUTO DE ORO LOGRÓ CONGREGÓ AL 8,9% DE LA AUDIENCIA
El debate de Telemadrid logra un 8,1% de share y se posiciona en el primer puesto en el ‘trending topic’ nacional
El debate de Telemadrid logra un 8,1% de share y se posiciona en el primer puesto en el ‘trending topic’ nacional

El debate entre los candidatos a presidir la Comunidad de Madrid organizado por Telemadrid, Onda Madrid y Telemadrid.es congregó, ayer por la noche, al 8,1% de la audiencia de la Comunidad de Madrid y logró, en el minuto de oro, a las 22.15, un 8,9% de share y 218.000 espectadores.

Moderado por Jon Ariztimuño y María Rey, el cara a cara entre los cinco candidatos (Rocio Monasterio, Ignacio Aguado, Isabel Serra, Ángel Gabilondo e Isabel Díaz Ayuso) tuvo una audiencia media de 186.000 espectadores a lo largo de los 100 minutos de debate. Un total de 650.000 madrileños contactaron también en algún momento de la emisión de Telemadrid. La cita política suma tres puntos más de audiencia con respecto al último debate electoral organizado en 2015 por Telemadrid.

La emisión en directo del programa especial y del debate fue seguida también por más de 23.000 usuarios únicos a través de la web de Telemadrid.es. En el canal de YouTube de Telemadrid, el congregó a más de 9.000 internautas. El hashtag #ElDebateMadridVota consiguió ocupar el primer puesto en el TrendingTopicNacional con 58.615 tuits y más de 227.000.000 impresiones.