Telemadrid.es logra su mejor dato en comScore con más de 1.700.000 usuarios en enero

Captura de la nueva web de Telemadrid.es
Captura de la nueva web de Telemadrid.es

Telemadrid.es registró en enero 1.739.000 usuarios únicos, un nuevo récord para la web de la cadena pública, según los datos facilitados por el medidor comScore, el medidor oficial en España de las audiencias digitales. El incremento de la web de Telemadrid con respecto al mes anterior es de un 52,81% mientras que el incremento interanual alcanza un 90,26%. El dato aportado por comScore, herramienta que únicamente registra el tráfico de internet en España, está en línea también con las mediciones de Google Analytics, que cifró en 1,8 millones de usuarios la audiencia de Telemadrid.es en el primer mes de 2019.

Según los datos registrados por comScore, Telemadrid.es tiene un perfil de usuario bastante equilibrado en el género, con un 52.3% de hombres y 47,6% de mujeres. Un 78% son mayores de 35 años. Fundamentalmente, se trata de un público madrileño, con un 54,9% del consumo registrado desde la región.

En este punto, Telemadrid.es supera incluso los datos de cadenas nacionales como Cuatro.com, con un 33,6% más de usuarios en la región de Madrid. En la comparativa de la categoría de Entretenimiento con el atributo de cadenas de TV, Telemadrid.es ocupa el sexto puesto del ranking.

Fuente: comScore MMX Multi-Platform, Total Audience, Jan 2018 - Jan 2019, Spain.