Rutas de altura a vista de dron en la nueva temporada de ‘Mi cámara y yo’ de Telemadrid

Pepa Rovira, reportera de 'Mi Cámara y yo: Rutas de altura'
Pepa Rovira, reportera de 'Mi Cámara y yo: Rutas de altura' |Comunicación Telemadrid

‘Mi Cámara y yo’ regresa por todo lo alto este domingo, a las 22.15h, a Telemadrid. El programa de reporteros más emblemático de la cadena emprende a partir de ahora nuevos vuelos a vista de dron, un elemento que viene para quedarse en MCY. Este domingo, Pepa Rovira, su cámara y su dron presentan ‘Rutas de altura’: recorridos por las mejores rutas de altura otoñales que tenemos en la Comunidad de Madrid y alrededores.

El dron de MCY rozará el cielo de Madrid en lo que será el quinto rascacielos de Madrid, la Torre Caleido, a nada menos que 185 metros de altura. Y de ahí, a nada menos que 1800 metros de altura en la Sierra de Guadarrama, por el desconocido paso "Cagalera", que realmente hace honor a su nombre.

Mi cámara y yo nos enseña este domingo rutas de altura

Rutas de vértigo, acompañadas de unas imágenes impactantes y como nunca se han visto. De la Sierra de Guadarrama, MYC se trasladará a la de Gredos para descubrir, a casi 1.350 metros de altura, uno de los molinos de alquiler íntegro más impresionantes que existen, colgado literalmente sobre el río Tormes. En pleno centro histórico de la capital, veremos Madrid desde la cúpula de Catedral de La Almudena, a más de 100 metros de altitud.

En esta nueva temporada, ‘Mi cámara y yo’ abordará, entre otros temas, la situación del mercado inmobiliario en Madrid tras la primera oleada de la pandemia, el sorprendente exilio de madrileños por la sierra en busca de aire puro o la dramática situación en la que se encuentran los hoteleros de la Comunidad en estos momentos. Reporterismo para la noche de los domingos, en Telemadrid.