Pedro J. Ramírez, Ernesto Ekaizer, Esteban Urreiztieta, Manuel Jabois y Daniel Lacalle se unen al equipo de ‘120 Minutos’

‘120 Minutos’ cumple 100 programas
‘120 Minutos’ cumple 100 programas |Comunicación Telemadrid

Las mañanas de Telemadrid se refuerzan a partir del próximo lunes con primeros espadas de la información y el análisis. ‘120 Minutos’, el programa que presenta María Rey, estrena nuevas secciones y aumenta su red de colaboradores, en la que también estará el exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo y la abogada Cristina Almeida.

“El dardo de Antón Losada”, “La lupa de Manuel Jabois”, “El sumario de Ernesto Ekaizer y Esteban Urreiztieta”, “La calculadora de Daniel Lacalle”, “El análisis de Pedro J. Ramírez” o “El informe policial de José Mª Benito” complementarán a partir del día 8 de octubre la mesa de tertulia diaria, que estrenará nueva imagen y a la que seguirán acudiendo Esther Palomera, Cristina de la Hoz, José María Calleja, Ketty Garat, Jaime González, Alfonso Merlos, Alicia Gutiérrez, Rodolfo Irago, Marta Nebot, Paloma Cervilla, Cristina Fallarás o Carlos Cuesta, entre otros muchos.

“Nuestro objetivo es llevar al espectador temas que son de interés en Madrid, contar la noticia desde donde se produzca, con un amplio equipo de reporteros, y añadir un análisis amplio, riguroso y desde varios puntos de vista para que sea él quien finalmente saque una conclusión”, asegura el director de ‘120 Minutos’, Daniel Fernández. “Y todo eso sin dejar de escuchar a los madrileños”. Y es que también se estrenará la sección “La voz de la calle en 120 segundos”, una cuenta atrás en la que los ciudadanos podrán dar su opinión sobre asuntos de actualidad.

El programa de la televisión pública madrileña se ha consolidado con notables datos de audiencia en una de las franjas más competidas de la parrilla. Desde su estreno, en julio, el programa ha duplicado sus datos iniciales de audiencia situando en el umbral del 5% de share desde septiembre. Su emisión más vista en lo que vamos de temporada se ha registrado este lunes, 1 de octubre, con un 7,1% de share aunque, en agosto, llegó a hacer un record de audiencia con un 9% de share (8 de agosto).