Programa especial de 'La Báscula' con Omar Montes y la posible expulsión del equipo de 'Las Mamis'

El equipo de 'Las Mamis' se juega su posible expulsión de 'La Báscula'.
El equipo de 'Las Mamis' se juega su posible expulsión de 'La Báscula'.

Este sábado, Telemadrid ofrece un programa especial de ‘La Báscula’, en el que el equipo de “Las Mamis” de Alcobendas se juega su eliminación: después de dos semanas consecutivas fallando el reto de pérdida de peso asignado por los asesores del programa, tienen que perder siete kilos si desean continuar.

Para ayudarlas a conseguir su propósito, la dietista-nutricionista Mónica Barreal se ha reunido con ellas para aclarar dudas y explicarles el correcto funcionamiento de la pérdida de peso. Ellas creían que estaban haciéndolo todo bien y han descubierto que están cometiendo muchos errores, de ahí que no estuvieran perdiendo peso. “Las Mamis” también recibirán la visita de nuestro doctor David Céspedes, que explicará si se puede o no perder la grasa localizada. El médico nos dirá si podemos adecuar nuestra alimentación y nuestro deporte para elegir de dónde perdemos el exceso de grasa.

Los participantes de La Báscula se la juegan este sábado

También, Javi del equipo de “La Familia Iglesias” recibirá el apoyo de uno de sus mejores amigos: Omar Montes. El cantante y ex boxeador, protagonista de exclusivas del mundo del corazón nos contará la relación que tiene desde la infancia con el participante del programa; que, además, es su “tour-manager”.

Esta semana, además, la psicóloga Eva Campos Navarro ha visitado al equipo de “Los Vecinos” de Alcalá de Henares para profundizar en sus emociones a través de los juegos de rol; y “Los Policías” de Villaviciosa de Odón han aprendido a compaginar sus turnos laborales con una alimentación saludable. Nuestra nutricionista explicará cuáles son las verduras que más energía nos aporta y si hay diferencia entre la mahonesa normal y light. Por último los asesores nos explicarán cómo varían las calorías que tienen las patatas en función de como las preparemos.