‘120 Minutos’ lidera con un 18,9% de share y marca su máximo histórico

‘120 Minutos’ lidera con un 18,9% de share y marca su máximo histórico
‘120 Minutos’ lidera con un 18,9% de share y marca su máximo histórico |Comunicación Telemadrid

‘120 Minutos’ lideró este lunes toda la información televisiva sobre las consecuencias de ‘Filomena’ en Madrid anotando su máximo histórico en sus tres años de vida. Con un 18,9% de share entre las 11.30 y las 14h, el programa que conduce María Rey fue la primera opción entre los madrileños y superó en 3,3 puntos de share ala segunda opción, Telecinco (‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es Mediodía’). Casi medio millón de personas (472.000 espectadores) se informaron en algún momento de la mañana a través de esta edición histórica de ‘120 Minutos’.

María Rey sigue sin tocar techo en las mañanas de Telemadrid, tras haber duplicado su audiencia a lo largo del último año. El programa fue lo más visto en Madrid durante toda la mañana y a gran distancia de Telecinco. El programa contó ayer, entre otros, con la ministra de Defensa, Margarita Robles; el consejero de Justicia e Interior, Enrique López; y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Grandes datos para Telemadrid

Por tercer día consecutivo, la audiencia está acompañando la cobertura informativa desplegada por Telemadrid para cubrir todas las consecuencias de esta nevada histórica. La cadena promedió el lunes un gran 8,8% de share y todos sus programas informativos obtuvieron un gran rendimiento de audiencia.

Silvia Intxaurrondo. |Comunicación Telemadrid

Destaca, especialmente, ‘Buenos Días, Madrid’, presentado ayer por Silvia Intxaurrondo, que lideró también en muchos tramos de su franja de emisión con picos de hasta 21,6% de cuota de pantalla entre las 9 y las 10:00 de la mañana. A lo largo de sus más de cuatro horas de emisión, 'Buenos Días, Madrid' promedió un 16,4% de share.

El ‘Telenoticias 1’, con Lourdes Maldonado, marcó un 17,5% de share y fue también la segunda opción informativa. En la noche, el ‘Telenoticias 2’, con Manu Pérez anotó un 11% de share.

‘Madrid Directo’ obtuvo otro de sus mejores registros de temporada, con un 9,6% de share. Y ‘Juntos’, con María Gracia y José Luis Vidal, registró un 6% de share en el prime time de Telemadrid.