María Rodríguez Vico da las claves del ocio y la cultura de Madrid, en ‘LaOtra Agenda’

María Rodríguez Vico da las claves del ocio y la cultura de Madrid, en ‘LaOtra Agenda’
María Rodríguez Vico da las claves del ocio y la cultura de Madrid, en ‘LaOtra Agenda’

LaOtra, el segundo canal de Telemadrid, estrena programación propia dedicada a la cultura con la puesta en marcha de ‘LaOtra Agenda’, un programa que se emitirá todos los viernes, a las 21:40h.

De la mano de María Rodríguez Vico y sus colaboradores (Germán Martínez, Natalia Sprenger, Sergio Martín y Leticia Lerraz), llega a Telemadrid el primer magacín cultural sobre la experiencia única de vivir en Madrid. Una cita semanal que pretende convertirse en la referencia del ocio y la cultura de la capital y que permitirá a los espectadores acercarse a la cultura en su acepción más amplia, desde las artes escénicas a las artes plásticas sin olvidar las expresiones culturales espontáneas.

En su estreno, ‘LaOtra agenda’ incluirá las entrevistas a la directora de cine Gracia Querejeta y al actor Miguel Bernardeu; reportajes sobre la obra de Álex Rigola, ‘Un enemigo del pueblo’; una charla con la escritora Elvira Sastre, desde la Biblioteca de Gloria Fuertes, en Rivas Vaciamadrid; y un repaso con el actor Marcial Álvarez de la gran apuesta de ficción de Telemadrid, ‘La víctima número ocho’.

Además, José Luis Sánchez Noriega ofrecerá un análisis del universo Almodóvar, cuando se cumple el 30 aniversario de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’; y la cantante Alice Wonder nos enseñará sus rincones preferidos de Madrid a lo largo de un paseo sosegado. No faltará una completa agenda con una cartelera de cine muy variada, música electrónica, teatro, exposiciones, coloquios y flamenco.