LaOtra de Telemadrid emitirá en directo el debate a cuatro entre los candidatos a la Junta de Andalucía

Los espectadores madrileños y los andaluces residente nuestra Comunidad podrán seguir en LaOtra de Telemadrid el debate a cuatro entre los candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía de las cuatro formaciones con representación parlamentaria, Susana Díaz (PSOE-A), Juanma Moreno (PP-A), Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) y Juan Marín (Ciudadanos). Será el próximo lunes, 19 de noviembre, a las 21.30 horas.

El debate se realizará en los estudios de Canal Sur Televisión en la Isla de La Cartuja, en Sevilla y será emitido por LaOtra y otras cadenas englobadas en la FORTA. Tendrá una duración de 120 minutos y estará moderado por la periodista Mabel Mata.

Según ha informado la televisión pública andaluza, el debate estará estructurado en cuatro bloques temáticos: 1. Empleo, economía y política fiscal; 2. Servicios públicos esenciales. Derechos básicos; 3. Transparencia. Confianza en la vida pública; y 4. El reto territorial. Andalucía en el estado de las autonomías. El debate será de pie con atriles, con cronómetros a la vista de los candidatos para los tiempos, gestionados técnicamente por árbitros profesionales de baloncesto.