‘Juntos’ por Navidad con un programa especial en la calle y con Karina y Jorge Blass como invitados

‘Juntos’ por Navidad con un programa especial en la calle y con Karina y Jorge Blass como invitados
José Luis Vidal y María Gracia. |Comunicación Telemadrid

‘Juntos’ por Navidad. José Luis Vidal y María Gracia reciben, mañana miércoles 23 de diciembre, la Nochebuena con un programa muy especial de ‘Juntos’ en el que todos sus reporteros y colaboradores habituales estarán en la calle para celebrar las fiestas con los madrileños.

En directo desde la Azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, Vidal y María Gracia contarán mañana con invitados como la cantante Karina, que presentará su nueva versión del ya mítico ‘El Baúl de los Recuerdos’ o su nuevo villancico rockero; y el mago Jorge Blass, que traerá al programa la magia de la Navidad, lema de las fiestas madrileñas de este año.

Ni el coronavirus puede con la ilusión de la Navidad de los madrileños
Vídeo: Telemadrid | Foto: Pixabay

El conjunto coral EnClaveGospel, con sus 14 integrantes dirigidos por Raquel Soto, especializado en clásicos del soul y de la música negra, interpretará “Jesus Oh What a Wonderful Child”, su versión del villancico de Mariah Carey. Y las seis jóvenes madrileñas del grupo a capela 6ID, cantarán su adaptación de del villancico “Noche de Paz”.

Reencuentros navideños con pocos abrazos en Barajas, que nota el descenso de viajeros
Vídeo: Telemadrid | Foto: Archivo

‘Juntos’ también dará una gran una gran sorpresa a una familia madrileña grabando su soñado e inesperado reencuentro por Navidad. Y todo el equipo del programa estará en las calles acompañando, entre otros, a los ‘elfos’ Euprepio Padula, Jesús Manuel Ruiz y Patricia Suárez, que llevan regalos al Padre Ángel, en la iglesia de San Antón.

Este miércoles, a las 21.30, espacial navideño de ‘Juntos’ en Telemadrid.