‘Juntos’ por Navidad con un programa especial en la calle y con Karina y Jorge Blass como invitados

‘Juntos’ por Navidad con un programa especial en la calle y con Karina y Jorge Blass como invitados
José Luis Vidal y María Gracia. |Comunicación Telemadrid

‘Juntos’ por Navidad. José Luis Vidal y María Gracia reciben, mañana miércoles 23 de diciembre, la Nochebuena con un programa muy especial de ‘Juntos’ en el que todos sus reporteros y colaboradores habituales estarán en la calle para celebrar las fiestas con los madrileños.

En directo desde la Azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, Vidal y María Gracia contarán mañana con invitados como la cantante Karina, que presentará su nueva versión del ya mítico ‘El Baúl de los Recuerdos’ o su nuevo villancico rockero; y el mago Jorge Blass, que traerá al programa la magia de la Navidad, lema de las fiestas madrileñas de este año.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Pixabay

El conjunto coral EnClaveGospel, con sus 14 integrantes dirigidos por Raquel Soto, especializado en clásicos del soul y de la música negra, interpretará “Jesus Oh What a Wonderful Child”, su versión del villancico de Mariah Carey. Y las seis jóvenes madrileñas del grupo a capela 6ID, cantarán su adaptación de del villancico “Noche de Paz”.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Archivo

‘Juntos’ también dará una gran una gran sorpresa a una familia madrileña grabando su soñado e inesperado reencuentro por Navidad. Y todo el equipo del programa estará en las calles acompañando, entre otros, a los ‘elfos’ Euprepio Padula, Jesús Manuel Ruiz y Patricia Suárez, que llevan regalos al Padre Ángel, en la iglesia de San Antón.

Este miércoles, a las 21.30, espacial navideño de ‘Juntos’ en Telemadrid.