Jorge Luengo, el Mago Pop y el Circo del Sol encienden la magia de la Navidad en Telemadrid

Jorge Luengo, el Mago Pop y el Circo del Sol encienden la magia de la Navidad en Telemadrid
Jorge Luengo, el Mago Pop y el Circo del Sol encienden la magia de la Navidad en Telemadrid

Telemadrid enciende la Navidad este domingo, 22 de diciembre, con una noche mágica. Literalmente mágica. Con Jorge Luengo, el Mago Pop y el Circo del Sol, con su espectáculo ‘Amaluna’, como protagonistas excepcionales de la primera gran noche navideña de Telemadrid.

De la ilusión del Gordo de la Lotería, a una noche que quiere revivir esa misma magia que envuelve al inicio de las fiestas. El mago Jorge Luengo será el encargado de encender ‘La estrella de la Navidad’ (domingo, a las 22h) con un programa en el que, con la ayuda de todos los presentadores de Telemadrid, recorrerá los lugares y personajes más emblemáticos de Madrid para devolver su luz a la estrella del edificio de Telemadrid, apagada tras un extraño suceso.

Devolver la luz a la Estrella de Telemadrid se convertirá así en el hilo conductor de un programa lleno de sorpresas. Móstoles, San Lorenzo del Escorial, Alcalá de Henares y Madrid marcarán un recorrido mágico sobre el territorio de la Comunidad. Un recorrido por nuestra geografía y por nuestros sentimientos en el que el mago Jorge Luengo descubrirá el secreto de la magia de la Navidad hasta lograr que su luz vuelva a brillar en la estrella de todos los madrileños.

‘La gran ilusión’, del Mago Pop

Antonio Díaz, el Mago Pop, vuelve por segundo año consecutivo a Telemadrid para emprender un viaje lleno de magia, humor, sorpresas y grandes ilusiones. Lo hará a través de ‘La gran ilusión’ (domingo, a las 23h), donde personajes conocidos como Antonio Banderas, Sara Baras, Juan Antonio Bayona, Eva Longoria, Imanol Arias, Valeria Maza o Jorge Drexler se quedarán con la boca abierta. Con trucos de magia con los que todos volverán a ser niños por un momento.

La sorpresa, la ilusión y la incredulidad de todo aquel que se cruza con los trucos de magia de Antonio Díaz, Mago Pop, forma parte del gran espectáculo de este artista. Las reacciones de todo aquel que le ve son increíbles, desde reír a quedarse sin palabras o no parar de gritar. Truco, tras truco hasta llegar a la Gran Ilusión. Algo sorprendente que jamás olvidarán los que han tenido la suerte de presenciarlo.

‘Amaluna,’ del Circo del Sol

Pero igual de boquiabiertos se quedan también los espectadores con todas las peripecias y números de equilibro imposibles que caracterizan todos los montajes del Circo del Sol. Por primera vez, las cámaras de televisión de Telemadrid entran dentro de los camerinos del Circo del Sol para descubrir, desde el backstage, la magia de uno de los espectáculos más conocidos de esta compañía de origen canadiense, ‘Amaluna’ (domingo, a las 24h).

‘Amaluna’ es una historia original inspirada por una combinación de algunos mitos griegos y la obra de William Shakespeare ‘La Tempestad’. El objetivo del show es presentar la fortaleza de las mujeres. ‘Amaluna’ es una isla guiada por los ciclos de la luna y gobernada por la reina Próspera, en la que se desarrolla una historia de amor, entre la hija de la reina de la isla y un valiente joven desconocido.

La historia comienza cuando Próspera invita a todas las grandes diosas del mundo a presenciar una ceremonia en honor a su hija con motivo de su mayoría de edad. Tras una tormenta generada por Próspera, un grupo de hombres jóvenes arriban a Amaluna. Comienza entonces una emotiva historia de amor entre uno de ellos y la hija de Próspera. Este amor deberá superar numerosas pruebas que, sin embargo, lo fortalecerá llenándolo de fe, confianza y armonía.