‘Huellas’ repasa el próximo lunes la figura de Ana Obregón en su momento vital más duro

‘Huellas’ repasa el próximo lunes la figura de Ana Obregón en su momento vital más duro
‘Huellas’ repasa el próximo lunes la figura de Ana Obregón en su momento vital más duro |Comunicación Telemadrid

Polifacética, divertida, centro de atención siempre... Así es la actriz y presentadora Ana Obregón, que atraviesa este verano su momento vital más duro tras el fallecimiento de su hijo Álex. El programa ‘Huellas’ de Telemadrid repasa el próximo lunes (22:30 h.) su trayectoria profesional y personal de la mano de Goyo González, y los colaboradores Rosa Villacastín, Antonio Montero, Sandra Aladro y Carlos Ferrando.

Nacida en Madrid en el año 1955, en el seno de una familia acomodada, se licenció en Biología por la Universidad Complutense. Debutó en el cine en 1979 y su carrera en cine y televisión la llevó a participar en series de fama internacional como ‘El Equipo A’.

Huellas repasa la figura de Ana Obregón en su momento vital más duro

A mediados de la década de los 80 se convirtió en un personaje asiduo en televisión y es en la pequeña pantalla, donde logra algunos de sus mayores éxitos como el concurso ‘Qué Apostamos’ y la serie ‘Ana y los Siete’.

Durante años, Ana ha sido uno de los personajes más seguidos y fotografiados por la prensa rosa en España. Sus sonados romances con el futbolista Davor Suker o el aristócrata italiano Alessandro Lequio han hecho correr ríos de tinta y acaparado portadas en diversos medios.