‘Huellas’ analiza el presente y futuro de ‘La Casa de Alba’

‘Huellas’ analiza el presente y futuro de ‘La Casa de Alba’
‘Huellas’ analiza el presente y futuro de ‘La Casa de Alba’ |Comunicación Telemadrid

Las ‘Huellas’ de Telemadrid abordan este jueves (22.30h) una de las familias aristocráticas más importantes del mundo: La Casa de Alba.

La Casa de Alba de Tormes se remonta al siglo XIV. Su linaje entronca con la Familia Real Británica y sus miembros siempre han ejercido como eminentes figuras en el mundo de la sociedad y la cultura. Además, su fortuna les lleva a ser poseedores de una de las mejores colecciones privadas de arte del país, conservadas en palacios y castillos repartidos por toda nuestra geografía.

Huellas recorre la vida de la Casa de Alba

En el siglo XX sus pasos han estado dirigidos por la carismática Cayetana Fitz-James Stuart, la famosa duquesa que destacó por ser una mujer libre, apasionada y adelantada a su tiempo. Sus tres matrimonios y su impetuoso carácter la llevaron a acaparar portadas en todo el mundo. Ahora sus seis hijos han seguido caminos muy diferentes. De la discreción de Fernando, el heredero del principal título, a los mediáticos amores de Eugenia y Cayetano, los benjamines de la saga.

En la actualidad, tras la muerte de la duquesa, algunos de sus hijos se encuentran envueltos en una guerra fría en la que Cayetano ejerce como el verso suelto de la familia.