Especial de ‘120 Minutos’ para seguir el desenlace final entre Santamaría y Casado

María Rey
María Rey

EL PRÓXIMO SÁBADO 21, A PARTIR DE LAS 9:00H

El programa ‘120 Minutos’ ofrecerá el próximo sábado 21, a partir de las 9:00h, un especial en directo dedicado al XIX Congreso Nacional del PP del que saldrá el nuevo presidente del Partido Popular.

Serán cinco horas en las que se analizarán todos los detalles de la recta final en la carrera por la Presidencia del PP y el desenlace entre los dos aspirantes: Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado. El programa emitirá en directo la presentación de las candidaturas, el nombramiento de las mesas de votación, las votaciones, el escrutinio, los resultados -que se conocerán sobre las 13:00h- y la clausura final.

El especial contará con la colaboración de los analistas políticos que estarán en el plató y con los que estarán en el Hotel Auditorium, en Madrid, lugar elegido por los populares para celebrar esta cita.

En el primer tramo del programa, María Rey estará acompañada por Ana Pardo de Vera, Daniel Rodríguez, Jaime González y Javier Gállego; y en la segunda hora, por Esther Palomera, Carlos Carnicero, Fernando Lázaro y Eurico Campano.

Se mantendrán conexiones en directo con los reporteros del programa que cubrirán el Congreso desde el Hotel Auditorium, y también con periodistas especializados en política de otros medios allí desplazados, como Cristina de la Hoz (El Independiente), Marisol Hernández (El Mundo), Lucía Méndez (El Mundo), María Dabán (COPE), José Luis Sastre (Cadena Ser), Paloma Cervilla (ABC), Javier Casqueiro (El País), Alejandro Vara (Voz Pópuli), y Benjamín López (Promecal).

‘120 Minutos’ ofrecerá también un resumen completo de lo más importante ocurrido en la apertura del Congreso en la jornada del viernes, como el informe que presentará la Comisión Organizadora, la propuesta y votación de la Mesa, la intervención de Mariano Rajoy del viernes, la aprobación definitiva del Reglamento y el informe del Comité Nacional de Derechos y Garantías.