Cayetano Rivera habla sobre su próxima paternidad en MXM (Cali): “Mi hijo no va a ser torero”

MXM Cayetano Rivera
MXM Cayetano Rivera |Telemadrid

Esta semana, ‘Madrileños por el mundo’ se desplaza hasta las fiestas de Cali, en Colombia, donde el programa se ha encontrado con dos inesperadas sorpresas. Con un madrileño de excepción como el torero Cayetano Rivera; que muy pronto estrenará paternidad junto a su mujer, la presentadora Eva González, y con una madrileña de Valdemoro que, por otro lado, se pone de parto en mitad del reportaje, cuando recorría la ciudad junto al reportero del programa Juan Luis Martín. El programa se podrá ver este martes, a las 21.45, en Telemadrid.

Será una de las madrileñas protagonistas del programa, Constanza, la que conduzca a ‘Madrileños por el Mundo’ al encuentro con Cayetano Rivera, de visita en Cali para participar en su feria taurina, en la plaza de toros de Cañaveralejo. El torero los recibe como un ‘madrileño’ más. “Soy madrileño del barrio de Chamartín”, asegura tras su reciente mudanza. “Viví en Sevilla, luego volví a Madrid, luego Suiza y Estados Unidos y ahora de nuevo en Madrid”.

Cayetano confirma que ya está prácticamente recuperado de su última cogida en Zaragoza. De hecho, ya ha toreado en México, donde estuvo acompañado por Eva González. “Eva se vino los últimos días porque nos encanta México y vamos cada vez que podemos. En esta ocasión no me ha acompañado porque éste es un viaje rápido. El embarazo está ya muy avanzado y no le conviene volar”, asegura.

Del estado de Eva González dice que “está bien” y que “está llevando un embarazo bueno”. Confirma que “va a ser niño”, pero que del nombre “no sabemos nada todavía”. “Si hubiera sido niña, lo hubiésemos tenido más claro, pero el de niño se está complicado un poco. La negociación está siendo dura”, añade. Lo que sí tiene claro es que “no va a ser torero”. El programa aprovecha esta cita previa a su paternidad para regalarle varios detalles para el bebé: un gorrito con las iniciales ‘MxM’ y un par de chupetes.

En su hotel de Cali, Rivera explica que “las vivencias con el toro siempre son muy personales y únicas, y cada toro es especial y diferente. Luego, hay faenas que, por circunstancias o mementos especiales de cada uno, las sentimos mucho más. Yo tengo la suerte de contar con varias de ellas: la alternativa, mi debut, Ronda o presentaciones en plazas importantes”.

Juan Luis Martín asistió con Constanza a la corrida, donde Cayetano compartió cartel con José Mari Manzanares y Guillermo Valencia. El torero madrileño triunfó esa tarde cortando una oreja y dando la vuelta al ruedo.

Una madrileña de Valdemoro, de parto

Pero el programa depara más sorpresas en una edición cargada de ‘baby boom’. Juan Luis Martín se reúne posteriormente con Virginia, una madrileña de Valdemoro casada con un piloto colombiano y que ese mismo día sale de cuentas de su embarazo.

Virginia adelanta que “va ser niña y se va a llamar Ariadna” pero Ariadna se da mucha prisa por nacer antes de que acabe el propio reportaje. Virginia romperá aguas durante la propia grabación y las cámaras de Telemadrid serán testigo del feliz acontecimiento que acaba en una clínica de Cali donde conoceremos a la primera madrileña-colombiana que nace en directo en ‘Madrileños por el mundo”.

IMÁGENES DEL PROGRAMA: https://www.dropbox.com/sh/rfks9hpjrz6cqdt/AAD_9AqGChZ-yr9YOK_BEAL_a?dl=0