Carmen Alcayde busca madrileños dispuestos a renovar sus enseres o electrodomésticos o… a perderlos por un mes

Plan Renove, muy pronto en Telemadrid

Carmen Alcayde empieza a hacer doblete en Telemadrid a partir del próximo sábado, con el estreno de ‘Plan Renove’, un concurso familiar, basado en el éxito internacional ‘Upgrade’, que se emite ya en quince países y que llega a España por primera vez de la mano de Telemadrid. A bordo de un gran camión de mudanzas repleto de premios, Alcayde recorrerá las calles de los pueblos y ciudades de la Comunidad para ofrecer una renovación de muebles y electrodomésticos a todos los que quieran participar.

Carmen Alcayde, presentadora de 'Plan Renove'. / Telemadrid
Carmen Alcayde, presentadora de 'Plan Renove'. / Telemadrid

Los concursantes de ‘Plan Renove’ podrán cambiar sus enseres más preciados por otros de última generación, sin moverse del salón de su casa, a cambio de responder correctamente a una serie de preguntas. Pero si sus repuestas no son las correctas, deberán pasar un mes con su móvil, su lavadora o su sofá, totalmente precintados y sin poder hacer uso de ellos.

A este dilema se enfrentarán el sábado las “Chicas de Oro”, cuatro buenas amigas que comparten las familias Cano Rangel y De la Rosa. En este primer programa, todos tendrán que superar una batería de preguntas de cultura general para renovar dos objetos de sus casas. En las calles de Madrid, Dani, un madrileño que ha aceptado el desafío planteado por Carmen Alcayde, tendrá que encontrar la estatua del Ángel Caído en el parque de El Retiro para superar el reto propuesto.