Carmen Alcayde estrena el concurso ‘Plan Renove’, la versión del éxito internacional ‘Upgrade’

Carmen Alcayde regresa al prime time de Telemadrid con el objetivo de aportar humor y entretenimiento a esta nueva fase de la desescalada televisiva. Y lo hace con ‘Plan Renove’, un concurso familiar, basado en el éxito internacional ‘Upgrade’, que se emite ya en quince países y que llega a España de la mano de Telemadrid. Desde mañana, todos los miércoles, a las 22.30h, Carmen buscará a madrileños dispuestos a renovar sus electrodomésticos… o a perderlos durante un mes.

A bordo de un gran camión de mudanzas repleto de premios, Carmen recorrerá las calles de los municipios y ciudades de la Comunidad de Madrid para ofrecer una renovación de muebles y electrodomésticos a todos los que quieran participar en este juego.

Carmen Alcayde presenta 'Plan Renove'. |Comunicación Telemadrid

Los concursantes de ‘Plan Renove’ podrán cambiar sus enseres más preciados por otros de última generación, sin moverse del salón de su casa, a cambio de responder correctamente a una serie de preguntas... Pero si sus repuestas no son las correctas, deberán pasar un mes con su móvil, su lavadora o su sofá, totalmente precintados y sin poder hacer uso de ellos.

A este dilema se enfrentarán este miércoles las “Chicas de Oro”, cuatro buenas amigas que comparten las familias Cano Rangel y De la Rosa. En este primer programa, todos tendrán que superar una batería de preguntas de cultura general para renovar dos objetos de sus casas.