‘Mi Cámara y yo’ graba de urgencia ‘La nevada del siglo’, con todo su equipo atrapado por ‘Filomena’

Paloma Ferre, directora de 'Mi Cámara y Yo'.
Paloma Ferre, directora de 'Mi Cámara y Yo'. |Comunicación Telemadrid

Un reportaje de urgencia y de plena actualidad. El veterano programa de reportajes ‘Mi Cámara y Yo’ mostrará, este miércoles (22.30h), algunas de las imágenes más insólitas que ha dejado ‘Filomena’ tras su fortísimo paso por la Comunidad de Madrid. Con todo el equipo del programa atrapado en la nieve, al igual, que el resto de los ciudadanos, el programa se ha grabado en su integridad con los teléfonos móviles de sus reporteros y cuenta, además, con la participación de la directora de ‘MCY’, Paloma Ferre.

La gran nevada histórica, retratada a vista de dron y de teléfonos móviles. El equipo de ‘MCY’ empezó la grabación de este reportaje el pasado viernes y, al igual que el resto de los ciudadanos, también se vio atrapado por las inclemencias de ‘Filomena’, que han superado todas las previsiones. Es por eso que, por primera vez en la historia de ‘Mi Cámara y yo’, el documental ha tenido que ser rodado, casi en su totalidad, con los propios teléfonos móviles de los reporteros, que se han desplazado solo en Metro para poder culminar el programa.

Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Todo esto permitirá a los espectadores descubrir imágenes insólitas de este temporal. Los propios reporteros han ayudaron al rescate de varios personas que se habían quedado atrapadas en la nieve en la noche del viernes e incluso llegaron a empujar, junto con otros ciudadanos, una ambulancia que tenía la misión imposible de entregar con urgencia un trasplante de corazón en el Hospital de la Paz en plena tormenta. Toda una aventura que seguro les resultará familiar a más de un espectador.

La reportera Beatriz Vigil y, excepcionalmente, su directora Paloma Ferre, firman este reportaje. Entre otras cosas, ‘MYC’ ofrecerá imágenes de esa gran pista de nieve en la que se convirtió la ciudad de Madrid el sábado, con el Metro lleno de esquiadores y aficionados al deporte blanco; y asistirá a una intervención de urgencia del Samur de Madrid, en plena Gran Vía, para atender a una persona herida por un carámbano de hielo. El resultado se podrá ver, mañana miércoles, a las 22.30h, en Telemadrid.