Buenos Días Madrid organiza el primer café electoral con todos los partidos y Euprepio Padula

Debate en Telemadrid en una edición especial de Café con Parole
Debate en Telemadrid en una edición especial de Café con Parole

La campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre arranca mañana en Telemadrid con el primer café de los principales partidos en liza. Euprepio Padula conducirá mañana, de 9 a 10h, una edición especial de su sección ‘Café con Parole’ en la que intervendrán, horas antes del inicio de la campaña, representantes de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, Más Madrid y Vox. ‘Buenos Días Madrid’ les servirá a cada uno de ellos un café preparado por un barista profesional mientras analizan, a modo de aperitivo, el comienzo de la fase final de este largo año electoral.

Será una charla distendida y cercana antes de la gran cita con las urnas en la que se analizará toda la actualidad que rodea a estas nuevas elecciones. En el sofá de Euprepio se sentarán la presidenta del PSOE, Cristina Narbona; la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán; Edmundo Bal, candidato de Ciudadanos y abogado del Estado; Rafa Mayoral (secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Unidas Podemos); Rita Maestre, concejal del Ayuntamiento de Madrid y miembro de Más País; y un representante de Vox.

Ante ideas políticas diferentes, también habrá gustos cafeteros diferentes. O no. El programa lo comprobará en directo con la ayuda del barista profesional.