‘La Báscula’ da las claves de cómo podemos acelerar el metabolismo para perder peso

¿Qué siente nuestro cuerpo cuando perdemos capas de grasa?

Esta semana, el doctor David Céspedes descubrirá en ‘La Báscula’ las claves del metabolismo basal y cómo afecta éste al peso corporal. Hablará de qué podemos hacer para acelerar el metabolismo y cómo afectan los años a la hora de perder kilos.

Los asesores del programa mostrarán también el decálogo perfecto para afrontar una quedada en un bar para tomar tapas y saber cuáles son las tapas más indicadas y cómo podemos escoger las más correctas para no ganar peso. El plató se convertirá en una gran taberna para resolver todas las cuestiones en torno a este momento tan habitual en nuestro día a día. La forma de los alimentos puede dar muchas pistas de los beneficios que aportan a nuestro cuerpo.

Además, la dietista-nutricionista Mónica Barreal enseña equipo de “Las Mamis” cómo hacer una pizza saludable que no pone en riesgo su proceso de pérdida de peso, y cómo integrarla en su alimentación.

Para terminar, el programa también informará sobre el tipo de chocolate que más conviene en una alimentación sana y de qué están hechos algunos que comemos a diario. Y descubrirá los trucos para tener un vientre plano. Josué Tarí enseñará a hacer abdominales de la forma más correcta sin que sufran las lumbares.