VÍCTOR OCHOA Y PITINGO, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Telemadrid

| 10.12.2010 - 13:48 h

10-diciembre-2010. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 11, 13:00h) espacio de actualidad, moda y tendencias que cada sábado dirige y presenta Marta Robles, descubrirá esta semana los rincones favoritos de Madrid del escultor Víctor Ochoa. El artista, uno de los más importantes en España, que ha inmortalizado entre otros a S.M. el Rey Juan Carlos o a Severo Ochoa, mostrará a los espectadores el estudio en el que da forma a su obra y algunos de sus lugares preferidos de la capital.

Marta Robles charlará también con Pitingo, el cantante que revolucionó el mundo del flamenco con su soulería, que acaba de publicar un nuevo disco.

Carlos García Calvo repasará la actualidad de la semana con la Princesa Letizia como absoluta protagonista. Además, el programa recorrerá algunas de las tiendas de ropa interior más especiales de la capital y propondrá una ruta por los lugares centenarios de Madrid, desde restaurantes a tiendas de capas, pasando por longevas boticas. Un ‘martichollo’ con ropa para mujer con descuentos de hasta el 90% completará los contenidos del programa para este sábado.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete