UNA SEMANA DE HAZTUTELE: 2.700 DESCARGAS DE LA APP Y 20 VÍDEOS EMITIDOS

Haztutele

Telemadrid

| 01.07.2014 - 16:22 h

1-julio-2014. HAZTUTELE, la aplicación de Telemadrid que permite el envío automático a la cadena de los vídeos grabados por los espectadores con sus smartphones y tablets, cumple una semana desde su lanzamiento con unos resultados que respaldan su buena acogida. En solo siete días ha conseguido:

- 2.700 descargas de la aplicación

- 120 vídeos recibidos

- 20 vídeos emitidos en Telemadrid, con la compensación de 20 euros a cada uno de los autores

En estos primeros siete días de vida de HAZTUTELE, los espectadores han fijado su atención en los atascos de la M-40; en las tormentas que se han producido en la región; en algún accidente de tráfico, como el camión volcado en la N-1 o el incendio de un coche en el Paseo de la Castellana; o la manifestación de taxistas en la capital.

HAZTUTELE (disponible en Google Play y en Apple Store) se puso en marcha en pasado 23 de junio, permitiendo a los madrileños, de forma innovadora, enviar sus vídeos a la cadena, con el objetivo de ser incluidos en los contenidos de la programación, ya que las imágenes seleccionadas se emiten en Telemadrid a cambio de una compensación de 20 euros. Los que no sean seleccionados para su reproducción en TV, pueden verse en la web de TM y/o en el canal de Haztutele de YouTube

El funcionamiento es tan sencillo como seguir estos cinco pasos:

1. Descarga la app @haztutele para Smartphone y tableta

2. Graba (máximo 90 segundos) todo lo que ocurra en tu entorno que sea de interés (accidentes, persecuciones, atascos, atracos, incendios, rescates…)

3. Sube las imágenes desde la app directamente a Telemadrid

4. Si tu vídeo es seleccionado, se emite en Telemadrid

5. Si Telemadrid emite tu video, ganas dinero (la difusión a través de la web y el canal

de YouTube no genera pago)

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete