TREINTA MINUTOS EMITE EL REPORTAJE “UNA FAMILIA EN CAUTIVIDAD”

Telemadrid

| 28.09.2011 - 13:53 h

28-septiembre-2011. TREINTA MINUTOS, espacio monográfico de reportajes dirigido por José Manuel Albelda, emite mañana (jueves 29, 1:00h), “Una familia en cautividad”, un emotivo documental que muestra hasta dónde es capaz de llegar el amor de unos padres en su lucha para que no se olvide la memoria de su hijo Gilad Shalit, un joven sargento israelí secuestrado por milicianos de Hamás en 2006.

Para la elaboración del documental, la familia Shalit –sus padres y su hermano- aceptaron la presencia de una cámara de televisión en su casa durante las 24 horas del día. A lo largo de varios meses, esa cámara de televisión se convirtió en mudo y excepcional testigo de sus emociones, de sus conflictos internos, de su desesperada batalla contrarreloj para conseguir apoyos para liberar a Gilad.

“Una familia en cautividad” muestra la frenética actividad de unos padres angustiados que tratan de conseguir la mayor visibilidad posible en los medios de comunicación, no sólo israelíes, sino de medio mundo. Conscientes de la necesidad de ponerse en manos de profesionales, la familia Shalit contrató los servicios de una agencia de publicidad para que gestionara las campañas informativas sobre el secuestro de su hijo. Las entrevistas constantes de esos padres con políticos de medio mundo, con líderes de comunicación, activistas y personalidades del mundo de la cultura constituyen el día a día de unos padres que no han dudado en abandonarlo todo para recuperar a su hijo.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete