TELENOTICIAS FIN DE SEMANA logra el mejor share de la temporada

Telemadrid

| 20.12.2010 - 18:22 h

TELENOTICIAS FIN DE SEMANA, con Vicente Gil y Laura Gómez, consiguió el pasado sábado su mejor share de la temporada con 14,6% y más de 168.000 espectadores, un dato que confirma al Informativo como tercera opción en Madrid.

Durante el último mes, TELENOTICIAS FIN DE SEMANA ha logrado cosechar importantes cifras superando los 12 puntos de share en más de tres ocasiones, aunque el mejor dato de la temporada lo obtuvo en noviembre, el domingo 21, con una audiencia de más de 176.000 espectadores.

Este mismo fin de semana, EL MEGAHIT consiguió el viernes su mejor tercer dato del año con una cuota de pantalla de un 16,2% y más de 336.000 madrileños frente al televisor.

El clásico cinematográfico de Telemadrid consiguió convertirse, gracias a la película La Momia: la tumba del Emperador Dragón, en la segunda opción de la noche para los telespectadores sólo aventajado en su franja por Telecinco y Sálvame de Luxe.

La Momia: la tumba del Emperador Dragón (EE.UU, 2008), protagonizada por Brendan Fraser y María Bello, culmina la buena racha de EL MEGAHIT durante el mes de noviembre con datos tan significativos como el que obtuvieron Soy Leyenda, el récord de la temporada con un 16,8% o Batman begins con un 16,1% de share.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete