TELEMADRID Y ONDA MADRID RETRANSMITEN EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA REGIÓN

Telemadrid

| 30.08.2013 - 09:57 h

30-08-2013. Los días 2 y 3 de septiembre, Telemadrid ofrecerá en directo, desde la Asamblea de Madrid, el Debate sobre el Estado de la Región, iniciando la retransmisión el lunes 2, a las 11:45h, para dar paso al discurso del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien por primera vez afronta el Debate como máximo dirigente de la región.

El martes 3, Telemadrid volverá a la Asamblea a las 9:30h, ya que, a las 10:00h, se reanudará la sesión con la intervención de los representantes de los grupos parlamentarios UPyD, Izquierda Unida-Los Verdes, Grupo Parlamentario Socialista y Grupo Parlamentario Popular. Los Servicios Informativos de la cadena ofrecerán a continuación la réplica del presidente de la Comunidad, así como las réplicas de los grupos.

En esta cobertura, que supondrá unas siete horas de directo, Mercedes Landete e Isabel González coordinarán la emisión de las dos jornadas de sesiones desde el plató de Informativos, mientras que María José Escalera y Marisa de la Cruz contarán lo que acontezca desde el Parlamento regional.

ONDA MADRID emitirá también, íntegramente, el Debate sobre Estado de la Región y ofrecerá información detallada del mismo en todos sus boletines y espacios informativos.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete