TELEMADRID Y laOtra RETRANSMITEN EN DIRECTO EL DEBATE DE IVESTIDURA DE MARIANO RAJOY

(Archivo)

Telemadrid

| 16.12.2011 - 14:27 h

16-diciembre-2011. El lunes 19, a partir de las 11:20h, los Servicios Informativos de Telemadrid retransmitirán en directo el debate de investidura de Mariano Rajoy. Julio Somoano informará de todos los detalles de la sesión, que se prolongará durante toda la mañana con la intervención Mariano Rajoy. Somoano estará acompañado en el plató por Graciano Palomo, biógrafo del líder del PP; Antonio Núñez, director del Centro de Liderazgo Público del IES, y Juan Ramón García, ponente de foros del Partido Popular.

Por la tarde, desde las 16:00 hasta las 18:00h, Telemadrid alterará su programación habitual con un Especial Informativo en el que se emitirá la reanudación de la sesión con el turno del líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que le seguirán los portavoces del resto de formaciones políticas en el Congreso.

A partir de las 18:00 y hasta el final de la sesión, laOtra retomará la retransmisión con las réplicas y contra réplicas. El segundo canal autonómico también ofrecerá en directo las intervenciones del martes 20, así como la votación final de investidura.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete