Telemadrid viaja a Cardiff para seguir la final de la Champions y prepara un ‘Especial Campeones’

Callejo_Cueto

Telemadrid

| 31.05.2017 - 16:13 h

El equipo de deportes de la cadena se desplaza a Cardiff para ofrecer, desde el viernes, todos los detalles del pre y post-partido

La final será retransmitida en directo por Onda Madrid

31-mayo-2017. Telemadrid y Onda Madrid viajan hasta Cardiff para seguir, desde el viernes, la esperadísima final de la UEFA Champions League, en la que el Real Madrid podría proclamarse por décimo segunda vez y por segundo año consecutivo como campeón del fútbol europeo. Por ello, el equipo de deportes de Telemadrid que comandan Javier Callejo y Juanma Cueto ofrecerá desde la capital galesa la información más completa de los días previos y las horas posteriores al partido. Y si se consigue el doblete, la cadena pública pondrá en marcha el domingo un especial informativo con la fiesta tanto en Cibeles como en el Bernabéu.

Desde primera hora de la mañana del viernes, Madrid Contigo y todos los Telenoticias incluirán conexiones en directo con los reporteros destacados en Gales. La cobertura se completará, a lo largo del viernes y sábado, con especiales del programa Hora deportiva, tanto al mediodía como en el prime-time.

Los periodistas José Antonio Masegosa y David Robledo, también desde Cardiff, estarán en los principales focos de interés informativo, muy pendientes de los movimientos y declaraciones de los conjuntos español e italiano. El equipo desplazado actualizará la información del encuentro, poco antes de su inicio, con la última hora del Real Madrid y la Juventus y el ambiente en los aledaños del estadio.

Especial Campeones

Al igual que pasó con la celebración del campeonato de Liga, Telemadrid también emitirá en directo todas las celebraciones del Real Madrid en caso de que se haga con el doblete. El domingo 4, a partir de las 19:30h, Telemadrid arrancará un Especial Campeones con conexiones en directo con la fuente de Cibeles y el estadio Santiago Bernabéu.

Los reporteros José Mª del Toro y Pedro J. Rabadán estarán al frente de la retransmisión, que contará con dos set especiales en ambos puntos de la fiesta. La cadena también a acompañaría a los campeones a su visita al Ayuntamiento y la Comunidad.

Programación especial de Onda Madrid

Por otro lado, la radio autonómica retransmitirá en directo la final de la Champions, a lo largo de un especial presentado por Rodrigo de Pablo, desde las ocho de la tarde hasta la medianoche del sábado. Carlos Rodríguez y Nacho Serrano, desde el Estadio Nacional del Gales, serán los encargados de narrar el encuentro más decisivo de la temporada europea.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete