TELEMADRID SIGUE AL DETALLE LA NOCHE ELECTORAL EN UN ESPECIAL ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Ana Samboal presenta Diario de la Noche (Telemadrid)

Telemadrid

| 23.05.2014 - 12:19 h

22-mayo-2014. Los Servicios Informativos de Telemadrid emitirán el domingo, 25 de mayo, a partir de las 22:45h, un ESPECIAL ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO con las claves, el análisis y el desenlace de unos comicios en los que se elegirán a los 751 eurodiputados que forman el Parlamento Europeo y que representarán a la ciudadanía en el periodo comprendido desde 2014 a 2019.

El espacial cubrirá la recta final del día tras el cierre de los colegios, el recuento de votos y las posteriores reacciones de los candidatos. La presentadora y directora de DIARIO DE LA NOCHE, Ana Samboal, estará al frente de este programa, acompañada de los periodistas Carmelo Encinas, Víctor Arribas, Curri Valenzuela y Fermín Bocos.

Samboal conectará con las sedes de los partidos con representación parlamentaria en la Comunidad de Madrid (UPyD, IU, PSOE y PP), con el centro de datos y con Bruselas, desde donde Enrique López Soriano informará de todo lo que acontezca en la sede parlamentaria europea y del cómputo de los votos de los 28 países miembros.

Previamente, a las 14:00h, el TELENOTICIAS-1 estará en los colegios electorales, también en el centro de datos y en Bruselas, para dar detalle del desarrollo de la jornada electoral.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete