TELEMADRID se vuelca con la final de Milán

Final Champions 2016

Telemadrid

| 23.05.2016 - 14:13 h

-La cadena ofrecerá el sábado un programa especial con la celebración, en Madrid, de la afición y del equipo ganador

23-mayo-2016. Durante toda la semana Telemadrid se volcará con la final de la Champions, que se celebrará en Milán, el próximo sábado 28, porque, gane quien gane, Madrid estará de fiesta y Telemadrid estará presente en todas las celebraciones.

Desde el jueves 26, el equipo de Deportes de Telemadrid se trasladará a Milán para informar detalladamente de los preparativos del encuentro. Pero la cadena se volcará con la gran fiesta que, sin duda, se celebrará en Madrid. Durante toda la tarde del sábado y hasta la madrugada, Telemadrid ofrecerá un programa especial con la gran celebración que vivirá esa noche la capital.

Además, el martes 24, a las 22:00h, MADRILEÑOS POR EL MUNDO conocerá a algunos madrileños residentes en Milán, que esperan con emoción que la ciudad acoja la cita histórica entre dos equipos de la misma ciudad que disputarán por segunda vez la final de la máxima competición continental.

El estado del estadio San Siro, los hoteles de los equipos, la disponibilidad hotelera para los aficionados que se desplacen para ver la final, los precios de la comida y la bebida, recomendaciones turísticas para aprovechar la visita…serán algunos de los temas que, con la ayuda de los madrileños, ofrecerá el programa. Madrileños entre los que se encuentra Diego López, ex portero del Real Madrid. El actual jugador del Milan ha recibido a la reportera Paqui Peña en su casa de la ciudad italiana para contarle cómo y dónde verá él el encuentro.

El jueves, a partir de las 21:30h, los reporteros del programa RUTA 179 visitarán el municipio de Valdemanco. Y, cómo no, sus peñas de fútbol…

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete