TELEMADRID SE VUELCA CON LA CHAMPIONS EL MARTES Y EL MIÉRCOLES: INVITADOS, ANÁLISIS Y EL INTER-BAYERN

Telemadrid

| 21.02.2011 - 17:55 h

21-febrero-2011. La cadena regional madrileña va a dedicar gran parte de la programación de portiva de los próximos dos días a la jornada de octavos de final de la UEFA Champions League. Mañana martes, a las 16:30 en laOtra, el programa HORA DEPORTIVA recibirá a Radomir Antic, que analizará todos los enfrentamientos. Y por la noche, a las 22:45, también en laOtra, el espacio ZONA CHAMPIONS contará con la presencia los ex futbolistas Alfonso Pérez y Miguel Ángel Ruiz, que repasarán lo más interesante del Olympique de Lyon-Real Madrid, y también del Copenhague-Chelsea.

El miércoles, el invitado de HORA DEPORTIVA (laOtra, 16:30) será Bertín Osborne. A las 20:45, TELEMADRID ofrecerá en directo el partido entre dos históricos del fútbol europeo: desde el estadio de San Siro, Inter de Milán-Bayern de Munich. Tras el partido, en el espacio ZONA CHAMPIONS (laOtra, 23:00) habrá un resumen de este encuentro y del Olympique de Marsella-Manchester United. Los invitados serán Hugo Sanchez, Rafael Martin Vazquez y Quique Estebaranz.

Baloncesto

Además, los aficionados al baloncesto podrán disfrutar mañana martes (laOtra, 18:30) del encuentro Nymburk-Asefa Estudiantes. El partido, correspondiente al Last 16 de la Eurocup, se disputa en tierras checas y el equipo colegial debe ganar si quiere acabar primero de su grupo y afrontar los cuartos de final de la competición con ventaja de cancha. Narrarán el partido Felipe Galán y Antonio Martín.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete