TELEMADRID SE VUELCA CON LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

Campaña Donación de Sangre_18 marzo 2011

Telemadrid

| 18.03.2011 - 12:47 h

18-marzo-2011. Telemadrid y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, organismo dependiente de la Consejería de Sanidad, organizan el lunes 21 de marzo una jornada especial de donación de sangre, con el lema MÁS SANGRE. MÁS VIDA, elegido por la OMS para el año 2011.

Bajo este lema, Telemadrid llevará a cabo no sólo una amplísima cobertura informativa desde los diversos puntos de donación de sangre, uno de los cuales es su propia sede, en la Ciudad de la Imagen (Pº del Príncipe, 3.- Pozuelo de Alarcón), sino que, además, dedicará una programación especial desde las 9:00 a las 20:00 horas.

Todos los programas de Telemadrid, siguiendo su vocación de servicio público, dedicarán un espacio de su tiempo a un día tan especial, con reportajes, noticias y entrevistas, que comenzará con la visita del consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty a EL CÍRCULO, con el fin de crear una mayor conciencia del papel fundamental de la transfusión de sangre para salvar vidas y mejorar la salud de millones de personas en todo el mundo, así como también para reconocer la labor de los donantes.

Es más, Telemadrid, desde hoy mismo, miércoles 16 de marzo, ya ha comenzado a hacer campaña, con noticias, promociones y bandas publicitarias en pantalla, para que los madrileños se hagan eco de esta llamada para efectuar su donación de sangre el día 21 en que Telemadrid ofrecerá este “maratón por la vida”.

Telemadrid, además, como uno de los puntos de donación de sangre en la Comunidad, abrirá sus puertas a todos los donantes, a los que se les dará un obsequio conmemorativo y se les podría facilitar una visita guiada por las instalaciones de la Televisión Autonómica.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete