TELEMADRID se convierte en la PRIMERA televisión que produce y emite en ALTA DEFINICIÓN en MADRID

Telemadrid

| 31.01.2011 - 13:49 h

31-enero-2011. El estudio 2 de Telemadrid ha culminado un intenso proceso de modernización y desde hoy va a producir, a diario, al menos cuatro horas de contenido en alta definición (HD). En concreto, los programas EL CÍRCULO, ALTO Y CLARO, MADRID DIRECTO y HORA DEPORTIVA, además de otros espacios no diarios que también se realizan en ese mismo plató.

Esta renovación permite a la televisión pública madrileña seguir siendo pionera en tecnología televisiva, pues se convierte en la primera televisión que genera producción propia en alta definición en Madrid. De esta manera, se refuerza la apuesta para que esta televisión siga en la vanguardia y ofrezca la mejor calidad de servicio a los ciudadanos.

La primera emisión en alta definición de Telemadrid fue el 17 de febrero de 2010, un partido de Champions entre el Oporto y el Arsenal. Pronto se llevó la tecnología a otras retransmisiones deportivas (Liga, Copa del Rey) y al cine. Así, el 29 de octubre comenzó la emisión 24 horas de Telemadrid HD. Y ahora, esta casa da un importante salto cualitativo, que va a permitir realizar gran parte de la producción propia en HD.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete