Telemadrid retransmitirá los partidos de los equipos madrileños femeninos de Primera y Segunda División

Futbol Femenino

Telemadrid

| 15.11.2017 - 19:13 h

LA CEDENA PÚBLICA FIRMA UN CONVENIO CON LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FÚTBOL

10 de noviembre de 2017

Telemadrid, que sigue avanzando en su compromiso con el deporte femenino regional, ha dado hoy un paso más con la firma de un convenio de colaboración con la Federación Madrileña de Fútbol. José Pablo López, director general de RTVM, y Francisco Díez, presidente de la Federación, han llegado a este acuerdo que permitirá a la cadena regional retransmitir los partidos de los equipos madrileños femeninos de Primera y Segunda División, así como la categoría preferente juvenil. Estos encuentros se emitirán los domingos en laOtra, a las 10:00h.

Francisco Díez, que se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado, ha asegurado que "este respaldo de Telemadrid significa la explosión definitiva del fútbol femenino madrileño. La forma en que la cadena pública está tratando al deporte en general y al femenino en particular, nos hace sentirnos muy orgullosos".

Impresiones que comparte el director general de RTVM, José Pablo López, para quien "se trata de un paso más, pero no el último, ni mucho menos. Poder ofrecer a los madrileños Fútbol, Balonmano, Vóley y Fútbol Sala femenino forma parte de nuestra manera de entender la televisión de todos los madrileños". Y es que, este acuerdo viene a sumarse a los que se han firmado en los últimos días con el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, y con los presidentes de los clubes de Fútbol Sala de Navalcarnero, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Majadahonda y Soto del Real; y con la Federación Madrileña de Vóley.

Una apuesta, por otra parte, que está consiguiendo el respaldo de los espectadores, tal y como apunta el director de Deportes de Telemadrid. Javier Callejo ha destacado que el partido de juveniles Pozuelo-Rayo Vallecano del pasado domingo “tuvo a un buen número de madrileños pendientes hasta el pitido final. Se merecen nuestro cuidado".

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete