TELEMADRID RETRANSMITE ESTE FIN DE SEMANA LOS ACTOS PRESIDIDOS POR EL PAPA Y SU DESPEDIDA DE LOS JÓVENES

Saludo cordial entre Su Santidad y Antonio María Rouco Varela en la Plaza de Cibeles.

Telemadrid

| 19.08.2011 - 17:31 h

19-agosto-2011. Telemadrid ofrecerá los días 20 y 21 los actos que el Santo Padre presidirá en los dos últimos días de su estancia en la capital. Así, el sábado, a las 9:15h, Telemadrid retransmitirá la Santa Misa que se celebrará en la Catedral de la Almudena para los seminaristas, con la presencia de Benedicto XVI.

A las 19:00 horas, la vista del Santo Padre a la Fundación Instituto San José, un centro de atención a personas con discapacidad de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

El despliegue informativo de la cadena madrileña cubrirá también el Acto de Vigilia, que emitirá al completo y en directo.

El domingo 21, a partir de las 8:30h, Telemadrid ofrecerá un ESPECIAL INFORMATIVO con la Santa Misa que Su Santidad oficiará desde Cuatro Vientos, a la que está previsto que acudan más de un millón de personas y con la que el Papa concluirá el presente encuentro con la juventud. Telemadrid también será testigo de su regreso a la Nunciatura, sobre las 14:00h, y a las 17:00h, antes de su despedida, del encuentro que el Papa mantendrá con los voluntarios en el recinto ferial de IFEMA, para agradecerles su ayuda y colaboración.

Dentro de la programación especial dedicada a la JMJ, el mismo domingo 21, a las 13:00hs, Telemadrid ofrecerá el especial TREINTA MINUTOS “Benedicto XVI: El Vaticano”, un perfil del Papa y de su vida cotidiana en el Vaticano.

Y a las 21:45h, FÚTBOL: FIN DE FIESTA JMJ, con la retransmisión en directo, desde el Vicente Calderón, de un encuentro entre futbolistas veteranos españoles y extranjeros, en el que participarán deportistas tan importantes como Emilio Butragueño, Paco Buyo, Kiko, Fernando Sanz, Marcelino, Quique Estebaranz, Paulo Futre o Hristo Stoickhov.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete