TELEMADRID RETRANSMITE EL DOMINGO EL ROCK´N’ROLL MADRID MARATÓN

Maratón de Madrid 2012

Telemadrid

| 20.04.2012 - 13:21 h

20-abril-2012. Como cada año, TELEMADRID acude puntual a su cita con una de las convocatorias deportivas más representativas de nuestra Comunidad: la Maratón de Madrid, que este año estrena la marca Rock ´n´ Roll, en una edición que ha batido récord de inscripciones. Será el domingo 22, a partir de las 8:50.

Telemadrid, que colabora con el evento, emitirá tres horas y media en directo, desde las 08:50 hasta las 12:20, y realizará una de sus coberturas más importantes de la tradicional carrera con un gran despliegue humano y técnico: cerca de 100 personas y más de 20 cámaras: cuatro en la línea de salida; una en el Bernabéu; cuatro y una ‘steadycam’ en Sol; una en la Casa de Campo; siete en la meta; dos cámaras ‘car’ en la cabeza y cuerpo de carrera. A todo esto hay que sumar la señal del helicóptero, que ofrecerá imágenes panorámicas.

Teo Pereiró retransmitirá la carrera, acompañado en los comentarios por Alberto Hernández, redactor jefe de la revista ‘Runners’, y por Javier Serrano, periodista y autor del libro sobre el la maratón “42 reflexiones y 195 metros”.

Antonio Mérida y Beatriz Pino presentarán la popular carrera desde un set especial instalado en la línea de meta, desde donde enlazarán con los diferentes puntos de seguimiento de la carrera y por el que pasarán los atletas al término de la prueba y las personalidades del mundo del deporte y la política que acudan al evento.

La Maratón de Madrid, que mostrará una nueva cara con el estreno de la mara Rock ‘n’ Roll, ofrecerá este año música en directo, para lo que han dispuesto el montaje de 20 escenarios a lo largo del recorrido. Telemadrid ofrecerá, además, interesantes reportajes como los portagonizados por Carlos García Espada, que participará en la carrera en silla de ruedas, o Arturo, que correrá por solidaridad con los enfermos de leucemia.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete