TELEMADRID RETRANSMITE EL DOMINGO EL MAPOMA 2011

Mapoma 2011

Telemadrid

| 14.04.2011 - 13:49 h

14-abril-2011. Como cada año, TELEMADRID acude puntual a su cita con una de las convocatorias deportivas más representativas de nuestra Comunidad: el Maratón Popular de Madrid, que celebra su 34ª edición con más de 17.000 corredores en línea de salida. Será el domingo a partir de las 8:50.

Telemadrid, patrocinador de MAPOMA, emitirá más de tres horas en directo, desde las 08:50 hasta las 12:15, y realizará una de sus coberturas más importantes de la tradicional carrera con un gran despliegue humano y técnico, cerca de 100 personas y más de 20 cámaras: cuatro en la línea de salida; una en el Bernabéu; cuatro y una ‘steadycam’ en Sol; una en la Casa de Campo; siete en la meta; dos cámaras ‘car’ en la cabeza y cuerpo de carrera, y cuatro unidades móviles. A todo esto hay que sumar la señal del helicóptero, que ofrecerá imágenes panorámicas.

Teo Pereiró retransmitirá la carrera, acompañado en los comentarios por Alberto Hernández, redactor jefe de la revista ‘Runners’, y por Javier Serrano, periodista y autor del libro sobre maratón “42 reflexiones y 195 metros”.

Las periodistas Beatriz Pino y Lola Hernández enlazarán los diferentes puntos de seguimiento de la carrera desde un set especial instalado en la zona de meta, por el que pasarán los atletas al término de la prueba y las personalidades del mundo del deporte y la política que acudan al evento.

A lo largo de la retransmisión, se ofrecerán interesantes reportajes que recogen la complejidad de la organización de un evento de estas características: SAMUR, equipo de fisioterapeutas, medidas de seguridad, organización de avituallamiento, voluntarios... así como datos sobre el Maratón y los atletas, y las anécdotas más destacadas de los treinta y cuatro años de MAPOMA.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete