Telemadrid refuerza la información local de todos sus espacios informativos

Inmaculada Galvan

Telemadrid

| 18.04.2016 - 13:59 h

-Inmaculada Galván presentará y dirigirá el matinal MADRID CONTIGO

-Manuel Muinelo e Isabel González estarán al frente del Telenoticias-1, y Carmen Estañ del Telenoticias-2

18-abril-2016. Los Servicios Informativos de Telemadrid, dentro de la apuesta decidida de su nuevo director, Alipio Gutiérrez, por la información local, reforzará a partir del próximo lunes, 25 de abril, toda la información que tenga que ver con Madrid y la presencia de la cadena regional en la calle. Se trata de un nuevo impulso al objetivo de la cadena regional de promover la realidad informativa e institucional de la Comunidad, ofreciendo un servicio público de proximidad, que de otra manera no sería cubierto. A este marcado carácter local, se sumará la actualización de la imagen y el diseño de todos los espacios informativos.

Para empezar, se pondrá en marcha MADRID CONTIGO, un espacio informativo matinal (de 8:00 a 11:00h), que estará dirigido y presentado por la periodista Inmaculada Galván, uno de los rostros más conocidos y vinculados a la cadena, después de haber presentado durante quince años el programa de actualidad Madrid Directo.

MADRID CONTIGO tendrá una estructura más cercana al magacín, con reportajes, entrevistas y con secciones propias de contenido, como salud, emprendedores, educación, moda, consumo, deporte, turismo, cultura, cine, belleza, tecnología…Tres horas de programa en directo, a lo largo de las cuales no faltarán las últimas noticias de Madrid y sus pueblos, mediante la sucesión de conexiones en directo. Y, por supuesto, MADRID CONTIGO ofrecerá información de servicio público de tráfico, tiempo, transportes y emergencias socio sanitarias.

Por otro lado, los Telenoticias tendrán nuevos presentadores: Manuel Muinelo e Isabel González estarán al frente del informativo de las 14:00h, mientras que Carmen Estañ presentará el Telenoticias-2, a las 20:30h.

Continuarán Cristina Ortega en las ediciones del Telenoticia Fin de Semana, y Valentín Ortega en Diario de la Noche.

Además, una vez a la semana, el Telenoticias-1 tendrá una edición especial porque se hará en la calle, desde algún punto representativo de Madrid. Vallecas, el 28 de abril, será el primer emplazamiento desde el que se ofrecerá esta edición especial de los Informativos.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete