Telemadrid programa apasionadas historias de amor y romances de comedia para el cine de los sábados

Generico Cine

Telemadrid

| 18.04.2018 - 12:25 h

LOS SÁBADOS ENAMÓRATE EN TELEMADRID

Los espectadores podrán vivir los próximos sábados en Telemadrid las historias de amor más conocidas de los título de cine de la época más reciente. Romances de comedia, amores imposibles, locas pasiones, cuentos de Cenicienta o proposiciones indecentes ocuparán, con la flamante primavera, la oferta cinematográfica de la cadena autonómica los días 21 y 28 de abril. Se emitirán las siguientes películas:

Sábado 21

‘Tú la letra, yo la música’ (15:30h), una comedia romántica dirigida en 2007 por Marc Lawrence, en la que destaca la genuina química entre sus protagonistas, Drew Barrymore y Hugh Grant. Ambos vivirán una inesperada relación al enfrentarse, cada uno, a sus propios miedos.

‘Los líos de Gray’ (17:00h) o la historia de cómo la unión y similitud de gustos de dos hermanos pueden dar al traste con su buena relación al enamorarse de la misma mujer. Dirigida en 2006 por Sue Kramer, la película está protagonizada por Heather Graham, Thomas Cavanagh y Bridget Moynahan.

‘Hasta que el cura nos separe’ (19:00h) cuenta con las grandes habilidades de Robin Williams para la comedia, en esta ocasión dentro del papel del reverendo Frank. Una pareja que desea casarse serán los pacientes sufridores de las exigencias prematrimoniales del reverendo. Película dirigida por Ken Kwapis, en 2007.

‘Mr. Jones’ (22:00h), dirigida por Mike Figgis, en 1993, plantea la lucha interna que mantiene una psiquiatra (Lena Olin) para evitar enamorarse de su paciente. Una lucha complicada si se trata de Richard Gere en el papel de un maníaco depresivo que es a la vez un hombre fascinante y de irresistible encanto.

Sábado 28

‘Sucedió en Manhattan’ (15:45h) es la moderna adaptación de ‘La Cenicienta’ dirigida en 2002 por Wayne Wang. Jennifer Lopez y Ralph Fiennes protagonizan una encantadora historia de amor entre la empleada de la limpieza de un lujoso hotel y un joven y apuesto candidato a senador.

‘Definitivamente, quizás’ (17:45h) Personajes inteligentes y dilemas creíbles para un relato que se adentra en las complejidades del amor. Adam Brooks dirigió en 2008 a Ryan Reynolds, Abigail Breslin, Isla Fisher, Rachel Weisz y Derek Luke como protagonistas de esta historia entre un padre y su hija.

‘Una proposición indecente’ (22:00h) supuso para su director, Adrian Lyne, otro gran éxito después de los que obtuvo con "9 semanas y media" y "Atracción fatal". Además, la película dio mucho que hablar por el dilema emocional que planteaba: un millonario ofrece a un matrimonio un millón de dólares por pasar la noche con la esposa. Sus protagonistas: Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete