Telemadrid, premio solidario del Seguro

Telemadrid

| 23.11.2010 - 18:31 h

INESE, División de Seguros de Reed Business Information, ha otorgado a Telemadrid, en su décima edición de los Premios Solidarios del Seguro, el galardón al Medio de comunicación más solidario, por la extensa red de iniciativas solidarias que la cadena ha llevado a cabo durante 2009 y parte de 2010.

Según INESE, su condición de cadena autonómica pública tiene una doble vertiente: la difusión de la información atendiendo a criterios de servicio público, como pluralidad, proximidad, identidad comunitaria; y el apoyo a campañas, iniciativas sociales y culturales en línea con estos objetivos. Durante 21 años, Telemadrid ha jugado también un papel en la construcción de la identidad de los madrileños, a través de la acción y responsabilidad social. El compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de la cadena pasa por sus actividades en el ámbito de la acción social, la cultura, la educación, el medio ambiente, los mayores, la cooperación, la infancia, la salud, etc.

El premio lo entregará, Andrés Aberasturi, periodista y presidente de la Fundación Nido, y será recibido por Ángel Martín Vizcaíno, subdirector general de Telemadrid. El acto será presentado por Marta Robles, y contará con la asistencia de directivos del sector asegurador, responsables de numerosas ONG?s, así como Arturo Canalda González, Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete