Telemadrid ofrecerá por las mañanas más de siete horas de información en directo de forma ininterrumpida

Telemadrid

| 20.04.2017 - 12:29 h

20-abril-2017. A partir del próximo lunes, 24 de abril, Telemadrid ofrecerá a diario siete horas y media de información en directo de forma ininterrumpida, desde las 8:00 hasta las 15:30h, lo que sumado al resto del día hará que Telemadrid emita, de lunes a viernes, once horas diarias de información en directo, entre sus Telenoticias y espacios de actualidad.

Para ello, Telemadrid aumenta la duración de Madrid contigo y Las claves del día. El magacín informativo presentado y dirigido por Inmaculada Galván, de lunes a viernes, irá de 8:00 a 11:30h, y no hasta las 11:00h como ocurría hasta ahora. Por su parte, Las claves del día, presentado por Santiago Acosta, que arrancaba habitualmente a las 12:00h, adelantará su emisión a las 11:30h. De esta manera, no habrá interrupción en toda la mañana de la programación en directo, enlazando con el Telenoticias de las 14:00h.

Telemadrid da así un paso más en su compromiso de servicio público y de incrementar las horas en directo dedicadas a la actualidad, en una clara apuesta por marcar la agenda informativa de la Comunidad de Madrid.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete