TELEMADRID OFRECE UNA PROGRAMACIÓN DE FIN DE AÑO DE CALIDAD PARA TODA LA FAMILIA

No te olvides: ¡Feliz Navidad!

Telemadrid

| 29.12.2011 - 13:05 h

29-diciembre-2011. Telemadrid ha preparado una programación exclusiva para Nochevieja y Año Nuevo con especiales para celebrar la despedida, las campanadas y la entrada en el nuevo año, dedicando, además, un espacio importante al cine de calidad.

La cadena regional no faltará el día 31 a su cita con la tradicional San Silvestre Vallecana, con la emisión de la carrera popular y la profesional, sin perder detalle de este navideño acontecimiento deportivo, con Manu Martín, en la narración, y con Alberto Hernández, redactor jefe de la revista “Runners”, y Javier Serrano, periodista y corredor aficionado, en los comentarios.

Desde las 18:30 hasta las 20:30h, Telemadrid ofrecerá esta popular carrera que cada año gana más participantes y afición. Para ello, la cadena dispondrá de doce cámaras, dos cámaras car y el helicóptero, que cubrirán todo el recorrido desde la línea de salida hasta la meta.

A las 21:00h, el Mensaje de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, precederá a UN AÑO EN IMÁGENES (21:30h), que, presentado por Jota Abril, repasará lo más destacado de la información, la cultura, el deporte, los espectáculos, la moda, la vida social… El programa contará con presentadoras invitadas, como Marta Robles, Yolanda Maniega, Cristina Tárrega y Paloma Ferre.

Finalizado el resumen UN AÑO EN IMÁGENES, Jota Abril irá directamente a la Puerta del Sol, donde ya estará esperándole José Toledo, para a las doce en punto dar las campanadas con los mejores deseos para 2012 y la felicitación a todos los madrileños.

A continuación, una fiesta karaoke de NOS QUEDA LA MÚSICA será la mejor opción para celebrar la entrada del nuevo año: nada menos que 150 “himnos” para hacerse el amo del micrófono. Un recorrido por la historia de la música española, y parte de la internacional, en busca de las canciones de karaoke perfectas.

La oferta cinematográfica contará con títulos como “El libro negro” (sábado 31, 15:45h), una película de Paul Verhoeven, nominada al León de Oro del Festival de Venecia y a los Premios Bafta como Mejor película de habla no inglesa; y “El valle de Elah” (domingo 1, 21:30h), por la que Tommy Lee Jones fue nominado al Oscar como Mejor actor. Tommy Lee Jones también protagoniza “U.S. Marshals” (domingo 1, 15:45h). Telemadrid emitirá además largometrajes dirigidos al público infantil y juvenil, como “Los chicos de diciembre” (sábado 31, 10:15h), “Daniel el travieso” (domingo 1, 10:15h) o “Poli de guardería” (domingo 1, 17:30h).

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete