TELEMADRID OFRECE EL ESPECTÁCULO DEL CIRCO ECOLÓGICO DE ALEJANDRA BOTTO EN SU 20 CUMPLEAÑOS

Telemadrid

| 22.02.2013 - 12:26 h

22-febrero-2013. Con motivo de su 20 cumpleaños, Telemadrid emitirá el sábado 23, a las 9:30h (en laOtra, el domingo 24, a las 9:00h), un novedoso espectáculo del Circo Ecológico de Alejandra Botto, que combinará actuaciones musicales con reportajes y la intervención especial del ex jugador de baloncesto Jorge Garbajosa.

Toda la puesta en escena tiene como objetivo acercar al público el valor de la protección medioambiental, tomando como hilo conductor los valores representados por los 4 elementos naturales: tierra, fuego, agua y aire, con divertidas actividades relacionadas con el reciclaje y las manualidades. También fomenta todo tipo de actividades relacionadas con la salud, el ocio y el deporte, ámbito este último, en el que Jorge Garbajosa intervendrá para explicar la importancia del ejercicio físico y la buena alimentación como medios de desarrollo personal y crecimiento para los más pequeños.

El programa contará con actuaciones musicales del Circo Ecológico de Alejandra Botto, los musicales Imaginarium y Mago de Oz, los Amigos de Walt Disney o el Gran Libro Mágico, además de presentar la magia de Txema Gicó.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete