Telemadrid lanza un canal Multiplataforma

Telemadrid

| 20.12.2016 - 16:07 h

Imagen del edificio de Telemadrid, en Ciudad de la Imagen

- Desde el 12 de diciembre, la cadena autonómica ya cuenta con emisión internacional y potencia la segunda pantalla

20-diciembre-2016. Telemadrid ya cuenta, desde el 12 de diciembre, con un canal Multiplataforma con el que adapta su emisión a las nuevas formas de consumo televisivo. Porque, si bien es cierto que el consumo de televisión convencional continúa, es innegable que otras formas de consumo se están consolidando. Multiplataforma Telemadrid responde a estas nuevas demandas de la audiencia, pero también cumple el doble objetivo de dar a conocer Madrid, gracias a la dimensión internacional de los contenidos de este canal.

Con la popularización de los dispositivos móviles y tablets, la implantación de la televisión de pago, y el uso masivo y cotidiano de los mismos por un número de usuarios en crecimiento constante, muchos espectadores deciden consumir Telemadrid a través de estos soportes. Multiplataforma Telemadrid satisface la potestad y la capacidad del usuario de consumir el contenido de su televisión en el momento en el que decide y a través de la plataforma que él decide. Es en este contexto, en el que Telemadrid lanza una programación especial de su cadena autonómica con plenos derechos de emisión.

La programación incluye la emisión de la cadena Telemadrid y producciones propias adaptadas a este nuevo canal. El resultado es que a través de cualquier pantalla (web de Telemadrid y apps para distintos dispositivos), los consumidores, de forma global y a nivel internacional, pueden acceder a la información de cuanto acontece en Madrid.

Una vez operativo el canal dese el pasado 12 de diciembre, se están realizando las gestiones pertinentes con las diferentes plataformas de pago para su inclusión en las mismas, así como con los operadores de televisión internacional interesados.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete
© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados