TELEMADRID INVESTISGA LOS SUCESOS MÁS INQUIETANTES Y ENIGMÁTICOS, EN RASTREADORES DE MISTERIOS

Lorenzo Fernández Bueno, presentador de "Rastreadores de misterios"

Telemadrid

| 12.09.2012 - 12:02 h

12-septiembre-2012. Telemadrid estrena el jueves 13, a las 22:00h, RASTREADORES DE MISTERIOS, un docushow de 45 minutos de duración, con el que el espectador descubrirá que la realidad supera con creces la ficción.

Dirigido por Jesús Sánchez Romeva y presentado por el periodista e investigador, Lorenzo Fernández Bueno, este espacio realizado en alta definición analiza los sucesos más enigmáticos y sorprendentes ocurridos en la Comunidad de Madrid y en otros puntos de la geografía española

Cada jueves, se ofrecerán tres historias distintas de las que en pleno siglo XXI pocos se atreven a hablar, mitos que encierran historias reales que muchos desean ver y escuchar. RASTREADORES DE MISTERIOS irá desgranando estos hechos de forma rigurosa y documentada, sumergiendo a los espectadores en realidades que antes hubieran considerado imposibles, llegando hasta donde sea necesario para contar lo que nadie antes ha contado.

Fernández Bueno contará con los mejores especialistas –periodistas e investigadores- que se adentrarán en cada uno de los temas, trasladándose al lugar donde ocurrieron los hechos para conseguir el testimonio directo de las personas que lo presenciaron. Todo unido a cuidadísimas recreaciones de apoyo y una esmerada postproducción dan como resultado un formato de la máxima calidad y rigor informativo.

RASTREADORES DE MISTERIOS es una coproducción de Telemadrid y New Atlantis.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete