TELEMADRID FALLA SUS PREMIOS TAURINOS 2012

(archivo)

Telemadrid

| 19.06.2012 - 13:29 h

18-junio-2012. Telemadrid ha celebrado hoy, en su sede de la Ciudad de la Imagen, la reunión del jurado del Trofeo Taurino Telemadrid 2012. El galardón, en su décimo quinta edición, ha contado como cada año con dos categorías en las que se distingue al Mejor Torero y al Mejor Toro de la Feria de San Isidro, y al Mejor Torero y Mejor Toro de la Feria del Arte y la Cultura.

El jurado ha decidido otorgar el Trofeo Telemadrid al Mejor Torero de San Isidro 2012 a Iván Fandiño por “su actuación en su conjunto” en sus dos corridas de la Feria.

El galardón al Mejor Toro de la Feria recayó en ‘Pistolero’, de la ganadería de Baltasar Iban, lidiado en segundo lugar, el 27 de mayo de 2012, por Serafín Marín.

El Trofeo al Mejor Torero de la Feria del Arte y la Cultura ha recaído en Alejando Talavante, por su actuación en la corrida de la Beneficencia del 6 de junio, en la que salió por la Puerta Grande. Y el premio correspondiente al Mejor Toro en la misma Feria ha sido otorgado a ‘Vilanero’, de la ganadería de Valdefresno, lidiado en 3er lugar, el 5 de junio, por David Mora.

El jurado que ha fallado estos galardones ha estado formado por José Antonio Donaire (presidente), Pedro Antonio Martín Marín, Carlos Ilián, Enrique Mazas, Patricia Navarro, Rosa Jiménez Cano y Miguel Ángel Moncholi(secretario).

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete