TELEMADRID ESTRENA XLACARA, UN NUEVO CONCURSO PRESENTADO POR JAVIER CAPITÁN

'Xlacara'

Telemadrid

| 30.08.2012 - 12:23 h

30-agosto-12. Javier Capitán vuelve a la cadena madrileña con XLACARA, un nuevo concurso para la franja matinal de Telemadrid, que se estrena el próximo lunes, 3 de septiembre.

De lunes a viernes, de 12:30 a 13:00h, XLACARA dará, cada semana, la oportunidad a tres concursantes de llevarse un crucero y el bote acumulado. La mecánica es tan sencilla como entretenida para todos: los participantes tendrán que contestar preguntas de cultura general sobre España, el mundo y Madrid, y los espectadores tendrán una participación activa por la que podrán llevarse premios en metálico. Para ello, tendrán que retar directamente a los concursantes con sus preguntas y ganarán 50 euros si la respuesta del concursante no es correcta.

XLACARA consta de tres rondas. En la primera juegan los tres concursantes simultáneamente, con pulsadores, y contestan tanto a las preguntas planteadas por el presentador como a la de los madrileños dispuestos a retarles desde el "Panel de Caras". En la segunda ronda, "Segundos dentro", los concursantes juegan por turnos y pueden elegir las preguntas en un panel temático. El concursante con más tiempo acumulado pasa a una tercera ronda, "La escalera de premios", en la que tiene que responder a contrarreloj a las ocho preguntas finales. El concursante vencedor del programa del viernes continúa una semana más con dos nuevos contrincantes.

XLACARA, una producción de Factoría Plural–GRUPO HERALDO DE ARAGÓN, se emite en la cadena aragonesa con un gran éxito de audiencia, 14,9% de share en la pasada temporada.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete