Telemadrid estrena VIAJE CON NOSOTROS, un premio a los que, durante más de una década, han viajado desde el sofá con “Madrileño

Viaje con nosotros Kenia

Telemadrid

| 01.02.2016 - 13:00 h

-El martes 2, a las 22:45h

1-febrero-2016. Telemadrid estrena el martes, 2 de febrero, a las 22:45h, VIAJE CON NOSOTROS, un programa muy especial que nace como agradecimiento a todos los miles de espectadores que durante más de una década han viajado con “Madrileños por el mundo” desde el sofá de sus casas, haciendo que un programa de televisión permanezca en las pantallas durante tantos años, convirtiéndolo en un formato de éxito que ha marcado tendencia.

Ahora, VIAJE CON NOSOTROS, dirigido por Paloma Ferre, en vez de buscar madrileños por el mundo, se los lleva de viaje, sorprendiendo a los espectadores con unas fabulosas vacaciones a un destino de ensueño. Un premio absolutamente inesperado para el elegido, que podrá ser cualquier persona cuya mayor ilusión sea viajar, pero que por diferentes razones no haya podido hacer realidad su sueño. Para elegir a los primeros afortunados, el programa ha mandado a ojeadores a la calle, que han recorrido centros comerciales, empresas, estaciones de autobuses, hospitales…buscando a desconocidos cuya mayor ilusión fuera recorrer el mundo.

A partir de ahora, podrán ser los propios espectadores quienes cuenten al programa a quién quieren sorprender y los motivos por los que creen que esa persona merece ser un madrileño por el mundo por unas semanas. Así que, estén atentos porque les puede sorprender en plena calle: tengan las maletas preparadas.

En su estreno, VIAJE CON NOSTROS se llevará a una madre y a una hija a un safari por Kenia, un viaje fascinante, donde ambas vivirán algunas de las experiencias más emocionantes de sus vidas. Otros afortunados anónimos les seguirán a Maldivas, Namibia, Hawaii o Canadá.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete