TELEMADRID ESTRENA QUIERO SER TORERO, EL PRIMER CONCURSO DE TV QUE SE ADENTRA EN EL MUNDO TAURINO

Quiero ser torero

Telemadrid

| 14.05.2012 - 10:12 h

11-mayo-2012. Telemadrid estrena el próximo miércoles 16, a las 22:15h, QUIERO SER TORERO, el primer programa de televisión que nos acerca a la vida, el aprendizaje y el sacrificio de un grupo de jóvenes que aspiran a convertirse en figura del toreo.

La matadora de toros Cristina Sánchez presentará las cuatro ediciones de este programa en las que los seis aspirantes —novilleros de distintas regiones españolas— tendrán que luchar por demostrar quién es el que cuenta con las cualidades necesarias para triunfar en los ruedos.

Para ello, estos seis jóvenes, de una gran capacidad de superación y un espíritu de sacrifico extraordinario, convivirán en La Escuela del programa, ubicada en la Finca Cantinuevo, en la provincia de Guadalajara, y tendrán que superar las sucesivas eliminaciones de las que saldrán tres finalistas, elegidos por los mismos profesores que se encargarán de su formación y que proceden de las principales Escuelas de Tauromaquia del país. A La Escuela se irán incorporando otros profesores especializados en materias como nutrición, improvisación, yoga, protocolo o educación física.

En un festejo final, los tres finalistas mostrarán su talento ante un jurado formado por Victorino Martín (ganadero), Javier de Montini (periodista), Paola Dominguín (hija de torero) y Rafi Camino (torero), que elegirán al ganador. El premio, además de la exclusiva formación que recibirán, será la inclusión en el cartel de una novillada en una plaza de toros.

El programa recibirá también la visita de grandes figuras como Espartaco, Joselito, Perera, Abellán, El Fundi, Dávila Miur, Palomo Linares Danko, Fandiño o Ferrera, entre otros.

QUIERO SER TORERO, producido por La Cometa TV, dará a conocer en su primer programa a los 23 jóvenes que participaron en el casting y ofrecerá las pruebas en la que los aspirantes tienen que demostrar sus mejores cualidades para pasar a La Escuela.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete