TELEMADRID ESTRENA MAÑANA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL PROGRAMA DE DEBATE Y OPINIÓN CON VOZ Y VOTO

Melchor Miralles y Sonia Ferrer_Con voz y voto_210911

Telemadrid

| 21.09.2011 - 17:50 h

21-septiembre-2011. Mañana jueves, a las 21:30, se estrena la segunda temporada del programa CON VOZ Y VOTO. El espacio, que resultó muy llamativo en su primera etapa por su componente participativo, vuelve con el mismo atractivo: temas de actualidad, invitados de primera línea y 100 espectadores —“Los 100 de Madrid”, una forma de cortes populares— que representan demoscópicamente la población de la Comunidad de Madrid, y que además de intervenir, votarán a partir de las preguntas que formulen los presentadores del programa. Se trata de un ejercicio de democracia en tiempo real.

El periodista Melchor Miralles se pone de nuevo al frente del programa, y contará con el apoyo de Sonia Ferrer, que se incorpora al equipo. En el primer programa, tres serán los temas que se traten: 1. La crisis: ¿seguiremos en el euro?; 2. Elecciones 20N, la cuenta atrás, y 3. El debate de la educación. Y para hablar de ellos, tendremos como invitados a los analistas Victoria Prego, Javier Nart, Ramón Tamames o Ricardo Fernández Deu, entre otros, y a dos ex ministros: Mª Antonia Trujillo (PSOE) y Miguel Arias Cañete (PP).

Desde sus casas, los espectadores también pueden participar en tiempo real a través de Facebook y Twitter. Sus opiniones tendrán presencia en la pantalla del televisor en el transcurso del programa. Toda la información al respecto puede consultarse en www.convozyvoto.es.

CON VOZ Y VOTO es un formato producido por La Cometa TV, y la selección demoscópica de los asistentes al plató la realiza la empresa Análisis Survey Unit.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete